Posted on

Directrices para el Aumento de la Vitamina D

Directrices para el Aumento de la Vitamina DNuevas directrices para la vitamina D llame para aumentar la ingesta diaria recomendada (RDA) de vitamina D a 600 unidades internacionales (UI) para todas las personas mayores de 1-70, y aumenta a 800 UI para los adultos mayores de 70 años para optimizar la salud de los huesos.

Las directrices, editado por el Instituto de Medicina (IOM), también se planteó diaria de calcio Rda.

Las nuevas directrices de la llamada para una asignación dietética recomendada de 700 miligramos de calcio por día para niños de 1 a 3, de 1.000 miligramos diarios para casi todos los niños de 4 a 8, de 1.300 miligramos de calcio por día para adolescentes de 9 a 18, y de 1.000 miligramos para todos los adultos de 19 a 50 años y los hombres hasta la edad de 71 años. Las mujeres comenzando a la edad de 51 y los hombres y mujeres de la edad de 71 años de edad y mayores la necesidad 1.200 miligramos de calcio por día.

La mayoría de los Estadounidenses y los Canadienses están recibiendo suficiente vitamina D y calcio, las nuevas directrices del estado. Algunas de las niñas adolescentes de edades comprendidas entre 9 y 18 puede caer por debajo de la dosis diaria recomendada de nivel de ingesta de calcio, y algunas personas de edad avanzada pueden tener una ingesta insuficiente de calcio y vitamina D.

Los mayores de vitamina D directrices para una asignación dietética recomendada de 200 UI al día para personas de hasta 50 años de edad, de 400 UI por día para las personas entre las edades de 51 a 70 años, y 600 UI al día para los mayores de 70 años de edad.

La vitamina D ayuda a los intestinos a absorber mejor el calcio y juega un papel importante en la salud ósea. Es a menudo llamada la “vitamina del sol” debido a que nuestros cuerpos se hacen cuando se expone a la luz solar. Es, a menudo se agrega a la leche.

Un creciente número de estudios relacionan la deficiencia de vitamina D para enfermedades tales como enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer y diabetes. Los estudios muestran asociaciones que indican que más investigación es necesaria y no necesariamente demuestra que la deficiencia de vitamina D tiene un papel causal. Muchos científicos fueron con la esperanza de que la nueva ingesta dietética de los niveles más alto para reflejar los resultados de estos estudios.

Pero “no podemos pensar que más es mejor”, dice el miembro del comité de Clifford J. Rosen, MD, un científico senior en el estado de Maine Medical Center Instituto de Investigación en Scarborough. “Creemos que tomar en cantidades más grandes de 600 a 800 UI al día no tiene ningún beneficio extra para los huesos.”

Niveles superiores de Diario de Vitamina D y CalcioNiveles superiores de Diario de Vitamina D y Calcio

La nueva vitamina D en las recomendaciones también se aumentó el diario de nivel superior de la ingesta de vitamina D. Estos niveles representan la parte superior frontera de seguridad.

El nivel superior de ingesta de vitamina D son:

  • 1.000 UI por día para los bebés de hasta 6 meses

  • 1,500 UI por día para niños de 6 a 12 meses

  • 2,500 UI por día para los niños de 1 a 3

  • 3,000 UI diarias para niños de 4 a 8 años de edad

  • 4,000 UI diarias para todos los demás

“Más no es necesariamente mejor, y nada sobre el nuevo superior de los niveles de ingesta puede incrementar los riesgos”, dice el presidente del Comité de Catherine Ross, PhD, profesor y Dorothy Foehr Huck Presidente del departamento de ciencias de la nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania en el Parque de la Universidad.

El nuevo superior de los niveles de ingesta de calcio son:

  • 1.000 miligramos por día para los bebés de hasta 6 meses

  • De 1.500 miligramos por día para niños de 6 a 12 meses

  • 2,500 miligramos por día a partir de las edades de 1 a 8

  • 3,000 miligramos diarios de niños de 9 a 18

  • 2,500 miligramos diarios de edades de 19 y 50

  • 2.000 miligramos por día para todos los otros grupos de edad

Recomendaciones Promover La Salud De Los Huesos

La nueva vitamina D directrices se refieren sólo a la salud de los huesos, ella dice. Ross dice que no hay pruebas concluyentes de que la ingesta de vitamina D está relacionada con el cáncer, enfermedades del corazón, o de la función inmune.

“No hay una fuerte sugerente cuerpo de la evidencia para los indicadores,” ella dice.

Michal L. Melamed, MD, profesor asistente de medicina y epidemiología y la salud de la población en el Albert Einstein College of Medicine en Nueva York, se revisaron las directrices antes de su liberación. Ella dice, “fueron lo suficientemente alto dada la evidencia de que está ahí fuera.”

“La OIM fue cauto, y es probablemente la cosa correcta a hacer, porque no tenemos grandes ensayos clínicos aleatorizados que muestran mayores niveles de vitamina D están asociados con la mejora de la salud,” dice ella. “Los estudios están en curso.”

Las nuevas recomendaciones se proporcionan un nivel de vitamina D que mantiene a la gente fuera de la deficiencia de la gama, ella dice.

Segunda OpiniónSegunda Opinión

Michael F. Holick, MD, PhD, profesor de medicina, fisiología y biofísica en la Universidad de Boston de la Escuela de Medicina y el autor de la Vitamina D de la Solución, dice que las nuevas directrices sobre la vitamina D son “un paso en la dirección correcta”.

Se espera que a medida que más información sobre los beneficios de la vitamina D sale “el próximo comité serán aún más convencido de la no-esquelético beneficios de la vitamina D.”

Robert P. Heaney, MD, profesor de medicina en la Universidad de Creighton en Omaha, Neb., dice de las nuevas directrices: “son demasiado conservador. No hay evidencia para apoyar números más altos.”

“La buena noticia es que nadie pone en duda la importancia de la vitamina D,” él dice. “El desacuerdo es sobre cuánto y para, precisamente, lo que beneficio,” él dice.

 

El nivel máximo de ingesta tolerable resucitó, él dice. “Esto le da a la gente espacio para moverse en la que no tiene que preocuparse acerca de su seguridad.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *