Posted on

Que las Grasas Son Realmente Buenos para el Corazón?

Que las Grasas Son Realmente Buenos para el Corazón?El estándar de asesoramiento acerca de que las grasas son mejores para la salud del corazón es objeto de debate de nuevo.

Disparo es la nueva investigación, publicada en BMJ, la constatación de que una forma de ácidos grasos omega-6 se encuentran en los aceites vegetales pueden en realidad aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas. Ácidos grasos Omega-6 son un tipo de polinsaturados de grasa, que generalmente se ha considerado saludable para el corazón.

Los nuevos hallazgos podrían alterar significativamente el asesoramiento acerca de qué tipo de grasas a comer, algunos expertos dicen. La nueva investigación garantiza otro vistazo a las recomendaciones actuales, dice un portavoz de la Asociación Americana del Corazón.

Recurrimos a el autor del estudio y otros expertos para clasificar los hallazgos, y para averiguar cuál de las grasas comer ahora.

En primer lugar, un curso de actualización sobre las grasas:

  • Las grasas saturadas, que se encuentran en lácteos altos en grasa, carnes, fritos y alimentos, así como las grasas trans se encuentran en los alimentos procesados como papas fritas y galletas, debe ser limitado. Los expertos están de acuerdo que elevan el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Las grasas no saturadas, en la moderación, se consideran saludables para el corazón, en general. Estos incluyen las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Las grasas monoinsaturadas se encuentran en el aceite de oliva, nueces y otros alimentos. Las grasas poliinsaturadas pueden dividirse en dos tipos: ácidos grasos omega-6, se encuentran en el aceite de soja, aceite de maíz y el aceite de cártamo; y ácidos grasos omega-3, también en la soja y el aceite de canola y en los frutos secos y un poco de pescado así.

¿Qué es la “historia” en ácidos grasos omega-6?

Mientras que los ácidos grasos poliinsaturados, que incluyen omega-3 y omega-6 ácidos grasos — son vistos como corazón-las grasas saludables, la información acerca de los beneficios de los ácidos grasos omega-6 es más limitada, dice Christopher Ramsden, MD, investigador clínico de los Institutos Nacionales de Salud. Dirigió la investigación.

Debido a que muchos de los aceites contienen a menudo, ha sido difícil saber qué es más saludable que la de los otros.

Los beneficios de los alimentos con omega-3 y omega-6 ácidos grasos (como muchos aceites vegetales) puede ser debido más a los ácidos grasos omega-3, dice Ramsden. “Tenemos la sospecha de que los omega-6 podría no ser tan saludables como los ácidos grasos omega-3,” él dice.

Diferentes ácidos grasos pueden tener diferentes efectos en la salud del corazón, él dice.

Exactamente lo que hizo el estudio mirar?Exactamente lo que hizo el estudio mirar?

Ramsden y su equipo se recuperó algunos unanalyzed datos de la Sydney Diet Heart Study, realizado a partir de 1966 a 1973. El estudio incluyó a 458 hombres, con edades entre 30 y 59 años, con un historial de ataque al corazón u otros problemas cardíacos.

A un grupo se le dijo a reducir su ingesta de grasas saturadas a menos del 10% de las calorías diarias y aumentar su poliinsaturados de la ingesta de grasa de aproximadamente el 15% de las calorías. Se les dijo a utilizar el aceite de girasol o de cártamo, aceite, margarina, que tiene el ácido linoleico, que es una forma de omega-6, pero no grasas omega-3.

El otro grupo no recibió instrucciones específicas sobre la dieta.

¿Qué hizo el estudio?

Cuando Ramsden en comparación con los dos grupos, tres años más tarde, el grupo dijo a boost grasas omega-6 fue peor, él dice. “La muerte de todas las causas fue de alrededor de un 65% más, y la muerte por enfermedad coronaria fue de aproximadamente el 70% más alto”, dice.

Incluso cuando los investigadores se incluyen otros datos de estudios anteriores, que todavía se encuentra un posible aumento en el riesgo de enfermedades del corazón con mayor omega-6 tomas. Los investigadores encontraron un vínculo, pero no puede probar la causa y el efecto.

¿Por qué podría grasas omega-6 ser riesgoso para la salud del corazón?

Una posible explicación, Ramsden, dice, es que a pesar de ácidos grasos omega-6 disminuir el colesterol LDL (el colesterol “malo”) en general, “puede aumentar el colesterol LDL oxidado,” él dice.

“Las LDL oxidadas contiene radicales libres, que son sustancias peligrosas que pueden contribuir a la enfermedad cardíaca,” él dice.

Sería el estudio de los hallazgos se aplican sólo a aquellos que ya han tenido un ataque al corazón, o también a los demás?

Ramsden no se puede decir, como el estudio sólo se incluyeron a aquellos con enfermedades del corazón.

¿Qué hace la Asociación Americana del Corazón recomienda sobre omega-6 la ingesta de grasa?

En 2009 el asesoramiento, la AHA dice que tomando en 5% a 10% de las calorías de ácidos grasos omega-6 reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Además de los aceites vegetales, ácidos grasos omega-6 son también en los frutos secos y las semillas.

Será el nuevo estudio resultado de la AHA de tomar otra mirada?

“Ciertamente, los resultados son importantes a considerar”, dice Alice Lichtenstein, D. Sc., profesor de medicina en la Universidad de Tufts y vocera de la American Heart Association. Aunque la asociación no sacar conclusiones apresuradas para los Estadounidenses, ella dice que “no decir que probablemente se debe reevaluar la recomendación.”

¿Qué debemos hacer ahora, cuando se trata de ver cómo la cantidad de grasas que comemos?¿Qué debemos hacer ahora, cuando se trata de ver cómo la cantidad de grasas que comemos?

Las opiniones difieren.

“Mantener el rumbo”, Lichtenstein, dice. Que significa “una moderada ingesta de grasa relativamente bajo de grasas saturadas y trans, y el equilibrio de los insaturados, incluyendo poliinsaturadas y monoinsaturadas (como el aceite de oliva].”

“La gente no come en porcentajes,” ella dice. “El límite de grasa de origen animal, como carne y productos lácteos grasas y aceites parcialmente hidrogenados [o las grasas trans, que se encuentran en productos horneados y alimentos fritos]. El uso de aceite vegetal líquido.”

Para aquellos que cuentan con su gramos de grasa: Si usted consume 2.000 calorías al día, la ingesta total de grasas debe ser de 56 a 77 gramos, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. La mayoría de los que deben provenir de las grasas no saturadas.

Ramsden y otros sugieren que el picking de los productos con menores cantidades de omega-6. Para ello, elija el aceite de canola o aceite de oliva, Ramsden dice, en lugar de aceite de cártamo o girasol.

“La relación de los alimentos serían las fuentes de petróleo de cártamo, de maíz y de girasol, porque casi no tienen omega-3 y a niveles más altos de omega-6,” dice Richard Bazinet, PhD, profesor asociado de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto.

Él le informa de apoyo a la investigación por el International Life Sciences Institute de América del Norte y Bunge Ltd., una empresa de alimentos, para estudios sobre el omega-3 y omega-6 ácidos grasos y el cerebro.

Otro experto dice que centrarse en el panorama general. “En lugar de centrarse en el individuo grasas, se centran en los patrones dietéticos que sabemos que están asociados con una mejor salud del corazón”, sugiere Sheila Innis, PhD, profesor de pediatría en la Universidad de British Columbia.

Por ejemplo, ella dice, seguir un patrón de alimentación Mediterránea, conocida para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. La dieta incluye aceite de oliva, así como una gran cantidad de frutas, verduras y granos enteros. Que los límites de la carne y los dulces.

Innis sirve en Unilever consejo consultivo científico.