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Que las Grasas Son Realmente Buenos para el Corazón?

Que las Grasas Son Realmente Buenos para el Corazón?El estándar de asesoramiento acerca de que las grasas son mejores para la salud del corazón es objeto de debate de nuevo.

Disparo es la nueva investigación, publicada en BMJ, la constatación de que una forma de ácidos grasos omega-6 se encuentran en los aceites vegetales pueden en realidad aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas. Ácidos grasos Omega-6 son un tipo de polinsaturados de grasa, que generalmente se ha considerado saludable para el corazón.

Los nuevos hallazgos podrían alterar significativamente el asesoramiento acerca de qué tipo de grasas a comer, algunos expertos dicen. La nueva investigación garantiza otro vistazo a las recomendaciones actuales, dice un portavoz de la Asociación Americana del Corazón.

Recurrimos a el autor del estudio y otros expertos para clasificar los hallazgos, y para averiguar cuál de las grasas comer ahora.

En primer lugar, un curso de actualización sobre las grasas:

  • Las grasas saturadas, que se encuentran en lácteos altos en grasa, carnes, fritos y alimentos, así como las grasas trans se encuentran en los alimentos procesados como papas fritas y galletas, debe ser limitado. Los expertos están de acuerdo que elevan el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Las grasas no saturadas, en la moderación, se consideran saludables para el corazón, en general. Estos incluyen las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Las grasas monoinsaturadas se encuentran en el aceite de oliva, nueces y otros alimentos. Las grasas poliinsaturadas pueden dividirse en dos tipos: ácidos grasos omega-6, se encuentran en el aceite de soja, aceite de maíz y el aceite de cártamo; y ácidos grasos omega-3, también en la soja y el aceite de canola y en los frutos secos y un poco de pescado así.

¿Qué es la “historia” en ácidos grasos omega-6?

Mientras que los ácidos grasos poliinsaturados, que incluyen omega-3 y omega-6 ácidos grasos — son vistos como corazón-las grasas saludables, la información acerca de los beneficios de los ácidos grasos omega-6 es más limitada, dice Christopher Ramsden, MD, investigador clínico de los Institutos Nacionales de Salud. Dirigió la investigación.

Debido a que muchos de los aceites contienen a menudo, ha sido difícil saber qué es más saludable que la de los otros.

Los beneficios de los alimentos con omega-3 y omega-6 ácidos grasos (como muchos aceites vegetales) puede ser debido más a los ácidos grasos omega-3, dice Ramsden. “Tenemos la sospecha de que los omega-6 podría no ser tan saludables como los ácidos grasos omega-3,” él dice.

Diferentes ácidos grasos pueden tener diferentes efectos en la salud del corazón, él dice.

Exactamente lo que hizo el estudio mirar?Exactamente lo que hizo el estudio mirar?

Ramsden y su equipo se recuperó algunos unanalyzed datos de la Sydney Diet Heart Study, realizado a partir de 1966 a 1973. El estudio incluyó a 458 hombres, con edades entre 30 y 59 años, con un historial de ataque al corazón u otros problemas cardíacos.

A un grupo se le dijo a reducir su ingesta de grasas saturadas a menos del 10% de las calorías diarias y aumentar su poliinsaturados de la ingesta de grasa de aproximadamente el 15% de las calorías. Se les dijo a utilizar el aceite de girasol o de cártamo, aceite, margarina, que tiene el ácido linoleico, que es una forma de omega-6, pero no grasas omega-3.

El otro grupo no recibió instrucciones específicas sobre la dieta.

¿Qué hizo el estudio?

Cuando Ramsden en comparación con los dos grupos, tres años más tarde, el grupo dijo a boost grasas omega-6 fue peor, él dice. “La muerte de todas las causas fue de alrededor de un 65% más, y la muerte por enfermedad coronaria fue de aproximadamente el 70% más alto”, dice.

Incluso cuando los investigadores se incluyen otros datos de estudios anteriores, que todavía se encuentra un posible aumento en el riesgo de enfermedades del corazón con mayor omega-6 tomas. Los investigadores encontraron un vínculo, pero no puede probar la causa y el efecto.

¿Por qué podría grasas omega-6 ser riesgoso para la salud del corazón?

Una posible explicación, Ramsden, dice, es que a pesar de ácidos grasos omega-6 disminuir el colesterol LDL (el colesterol “malo”) en general, “puede aumentar el colesterol LDL oxidado,” él dice.

“Las LDL oxidadas contiene radicales libres, que son sustancias peligrosas que pueden contribuir a la enfermedad cardíaca,” él dice.

Sería el estudio de los hallazgos se aplican sólo a aquellos que ya han tenido un ataque al corazón, o también a los demás?

Ramsden no se puede decir, como el estudio sólo se incluyeron a aquellos con enfermedades del corazón.

¿Qué hace la Asociación Americana del Corazón recomienda sobre omega-6 la ingesta de grasa?

En 2009 el asesoramiento, la AHA dice que tomando en 5% a 10% de las calorías de ácidos grasos omega-6 reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Además de los aceites vegetales, ácidos grasos omega-6 son también en los frutos secos y las semillas.

Será el nuevo estudio resultado de la AHA de tomar otra mirada?

“Ciertamente, los resultados son importantes a considerar”, dice Alice Lichtenstein, D. Sc., profesor de medicina en la Universidad de Tufts y vocera de la American Heart Association. Aunque la asociación no sacar conclusiones apresuradas para los Estadounidenses, ella dice que “no decir que probablemente se debe reevaluar la recomendación.”

¿Qué debemos hacer ahora, cuando se trata de ver cómo la cantidad de grasas que comemos?¿Qué debemos hacer ahora, cuando se trata de ver cómo la cantidad de grasas que comemos?

Las opiniones difieren.

“Mantener el rumbo”, Lichtenstein, dice. Que significa “una moderada ingesta de grasa relativamente bajo de grasas saturadas y trans, y el equilibrio de los insaturados, incluyendo poliinsaturadas y monoinsaturadas (como el aceite de oliva].”

“La gente no come en porcentajes,” ella dice. “El límite de grasa de origen animal, como carne y productos lácteos grasas y aceites parcialmente hidrogenados [o las grasas trans, que se encuentran en productos horneados y alimentos fritos]. El uso de aceite vegetal líquido.”

Para aquellos que cuentan con su gramos de grasa: Si usted consume 2.000 calorías al día, la ingesta total de grasas debe ser de 56 a 77 gramos, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. La mayoría de los que deben provenir de las grasas no saturadas.

Ramsden y otros sugieren que el picking de los productos con menores cantidades de omega-6. Para ello, elija el aceite de canola o aceite de oliva, Ramsden dice, en lugar de aceite de cártamo o girasol.

“La relación de los alimentos serían las fuentes de petróleo de cártamo, de maíz y de girasol, porque casi no tienen omega-3 y a niveles más altos de omega-6,” dice Richard Bazinet, PhD, profesor asociado de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto.

Él le informa de apoyo a la investigación por el International Life Sciences Institute de América del Norte y Bunge Ltd., una empresa de alimentos, para estudios sobre el omega-3 y omega-6 ácidos grasos y el cerebro.

Otro experto dice que centrarse en el panorama general. “En lugar de centrarse en el individuo grasas, se centran en los patrones dietéticos que sabemos que están asociados con una mejor salud del corazón”, sugiere Sheila Innis, PhD, profesor de pediatría en la Universidad de British Columbia.

Por ejemplo, ella dice, seguir un patrón de alimentación Mediterránea, conocida para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. La dieta incluye aceite de oliva, así como una gran cantidad de frutas, verduras y granos enteros. Que los límites de la carne y los dulces.

Innis sirve en Unilever consejo consultivo científico.

 

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Percepción errónea del Peso Corporal presenta Riesgos para la Salud

Percepción errónea del Peso Corporal presenta Riesgos para la SaludCasi una de cada cuatro mujeres con sobrepeso percibe su peso normal, según un nuevo estudio.

El estudio también muestra que el 16% de los de peso normal, las mujeres estudiadas tenían el peso de las percepciones erróneas, se consideran con sobrepeso, dice el investigador Mahbubur Rahman, PhD, MBBS, profesor asistente de obstetricia y ginecología y senior fellow en el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Salud de la Mujer en la Universidad de Texas Medical Branch, Galveston.

Hay peligros con ambos grupos, de lo que él llama “misperceivers,” él dice. “Las mujeres con sobrepeso que fueron misperceivers son menos propensos a tener peso saludable pérdida de los comportamientos”. Los de peso normal que pensaban que tenían sobrepeso, asimismo, tuvieron comportamientos poco saludables, tales como el uso de píldoras de dieta o de fumar.

El estudio está en el número de diciembre de Obstetrics & Gynecology.

“El hecho de que la gente misperceive el peso de su cuerpo ya era conocido,” dice Rahman, de modo que la nueva investigación de los ecos de algunos de información previa. Pero en su estudio, él también quería ver si el peso del cuerpo, las percepciones erróneas influido en el comportamiento de la salud.

Analizando los Datos de Altura y Peso

Rahman obtenidos de la altura y el peso de la información de los informes médicos de 2,224 mujeres, de edades de 18 a 25 años.

Las mujeres respondieron a las preguntas sobre el peso saludable relacionados con las prácticas en los 30 días anteriores-incluyendo comer menos, comer de manera diferente, o de hacer ejercicio. También respondió a las preguntas sobre conductas poco saludables, tales como el uso de píldoras de dieta, uso de diuréticos, vómitos, uso de laxantes para el control de peso, consumo de cigarrillo, o saltarse las comidas.

Para el estudio, Rahman utiliza las definiciones estándar para el normal, el sobrepeso y la obesidad, con un Imc por debajo de 25 denomina normal, los días 25 y 29 de sobrepeso, y de 30 y más obesos.

Las mujeres también respondió a las preguntas sobre la educación, origen étnico, estado civil, ingresos, empleo, y el uso de Internet.

Las mujeres se dividieron en cuatro categorías:

  • Las mujeres con sobrepeso que pensaban que eran normales o de bajo peso
  • Las mujeres con sobrepeso que sabían que tenían sobrepeso
  • Las mujeres de peso Normal que pensaban que tenían sobrepeso
  • Las mujeres de peso Normal que pensaban que eran normales o de bajo peso

Percepciones De PesoPercepciones De Peso

En todos, 1,162 las mujeres tenían sobrepeso; de estos, 895 consideran con sobrepeso y 267 no.

El otro 1,062 las mujeres de peso normal, con 892 de ellos que se consideran normales o de bajo peso, pero 170 pensando que tenían sobrepeso.

Rahman di cuenta de las diferencias étnicas. Los afro-Americanos fueron más propensos a subestimar su IMC mientras que el blanco de los Hispanos y las mujeres tenían más probabilidades de sobreestimar.

Las mujeres con sobrepeso que había ido a la universidad y que usaban el Internet (es de suponer que la lectura acerca de la información sobre el peso) eran menos propensos que otros a misperceive peso corporal.

Los peligros? Aquellos que no perciben su peso correctamente, Rahman, dice, eran más propensos a involucrarse en comportamientos poco saludables. Las mujeres con sobrepeso que pensaban que tenían un peso normal no reduzca la ingesta de alimentos, por ejemplo.

El peso normal de las mujeres que pensaban que estaban con sobrepeso eran más propensos a usar las píldoras de dieta o diuréticos o humo de cigarrillos.

Un punto positivo: Entre las mujeres con sobrepeso que sabían que tenían sobrepeso, el 35,9% dijeron que comían de manera diferente o menos en los últimos 30 días, en un intento de arrojar el peso.

Rahman dice que el descubrimiento de que muchas mujeres con sobrepeso vista de su peso corporal normal refleja el “engorde de los estados unidos”. “Ellos ven a la gente con sobrepeso ir por todas partes”, dice él, y que se convierte, para ellos, la nueva norma.

Rahman preocupaciones de las tendencias continuarán “a menos que vea un cambio rápido en la mente de la gente.”

Segunda OpiniónSegunda Opinión

El “engorde de América” explicación dada por Rahman por qué tantas mujeres con sobrepeso piensan que son de peso normal tiene sentido Cheryl Rock, PhD, RD, un profesor de medicina familiar y preventiva en la Universidad de California en San Diego Escuela de Medicina, quienes revisaron los hallazgos.

“Podría muy bien ser si miras a tu alrededor y no eres más que nadie que pasar el rato con, entonces usted no se percibe a sí mismo como el sobrepeso,” ella dice. “Te ves como todos los demás.”

Los médicos deben tomar nota de los resultados, dice, y “tener un ojo abierto para aquellos que tienen sobrepeso y no pienso que ellos son,” con la pérdida de peso de la consejería.

“Encontrar su IMC,” Rahman aconseja. Usted puede pedir a su médico que le diga a usted, o usted puede conectar su altura y el peso en el índice de masa corporal calculadoras ampliamente disponible en línea.